Meetic contactos citas lleno de bots y perfiles falsos

0 €
Meetic contactos citas lleno de bots y perfiles falsos
Alcorcón (Madrid)
10 visitas

Otra web de citas en internet y contactos de España, Meetic, opiniones 2020 reales, está lleno de bots (robots) y chicas perfiles falsos, más que un billete de noventa euros. Y lo digo por propia experiencia. Al principio no sabía lo que pasaba, porque estaba hablando con ellas durante rato, y luego de buenas a primeras, me dicen, "me tengo que ir".
Así me lían durante rato, con más mensajes que yo que sé, y yo, como un pardillo entrando al juego. Luego leo por ahí, que les pagan por mensajes enviados y el tiempo que están con cada palomo que cae en sus redes. Y yo uno de ellos.
No digo que yo haya chicas reales, pero que hay más fotos falsas con mujeres u hombres vete a saber, que están trabajando para ganar dinero, eso está más claro que el agua.
Y lo digo de primera mano, y Meetic, para ser exactos.
Encontré este artículo muy bueno 2019, de una chica que trabaja en una web de citas de contactos, no dice el nombre de la web, pero será cualquiera de las que están primeras en España.
Artículo citas y perfiles falsos en webs de citas internet
https://www.vice.com/es/article/zmpdby/contactos-internet-citas-perfil-falso-bot

Si alguien le ha pasado lo mismo, me puede decir. Y además yo he sido de los que ha pagado y bastante, para todo el año. Al menos, podía haber tías reales, para poder quedar con ellas, y no pagar, a estas chicas, trabajadoras que en la vida quedarán conmigo. Que como ese testimonio dice, "cuando empieza el hambre, se acaban los principios". Así se habla ¿Cómo se le puede llamar a esto?

Más detalles de Meetic contactos citas lleno de bots y perfiles falsos
Opciones del Anuncio Compartir
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información