Amigas con derecho a roce Madrid

0 €
Amigas con derecho a roce Madrid
Madrid (Madrid)
7 visitas

Me llamo David, y como indico busco amigas con derecho a roce Madrid. Es algo directo pero es real. Tengo 44 años y estoy divorciado hace dos años. He pasado más de veinte años de mi vida junto a la que era mi mujer. Como todo en la vida, lo que empieza, acaba y lo nuestro acabó antes de hora. El amor se esfumó. Y no ha quedado nada. Más bien por su parte, ella dejó de quererme, cosa que había visto o oído, pero no sufrido.
Y así ha sido. Nos hemos separado, divorciado hace unos dos años, ya no quiere saber nada de mí, aunque dice que me guarda cariño, pero ya no está enamorada. Y por eso mi anuncio, para conocer chicas, mujeres de mi edad que puedan estar conmigo un rato. He puesto lo de amigas con derecho roce Madrid, pero lo cierto es que si encuentro alguna chica con la que poder conversar y estar a gusto, ya es suficiente. No es un secreto que todo ser humano necesita el cariño, el roce o el tacto, lo que pasa que actualmente con los tiempos tan agitados y convulsos que vivimos, decir que necesitas tocar parece que suene, mal, pero es lo que yo siento.
Soy de Barcelona, así que si alguna mujer está leyendo esto, y quisiera contactar solo tiene que enviarme un mail, y encantado contestaré. La soledad dicen que es mala, pero más la pérdida de seres a los que amas. Algo inexplicable pero cierto, que no se puede explicar con palabras, como el amor en sí.
El amor que durante todo mi matrimonio ha estado presente en mí, se fue como vino, sin avisar. Y es así, por eso, mi anuncio para ahora, después ya de dos años de estar solo y pensativo, me he decidido a dar este paso, de conocer a alguien. Yo solía ser simpático y más sonriente y risueño, como se dice por aquí, pero las circunstancias de la vida a veces te hacen no serlo. Dicen que los niños ríen no sé cuantas veces al día, muchas, unas 300, los adultos muy pocas, y luego estoy yo. Que río cada vez menos, y eso es una señal de mi estado anímico. Así que animo, a cualquier mujer de Madrid, que si quiere, podamos quedar. Un saludo

Más detalles de Amigas con derecho a roce Madrid
Opciones del Anuncio Compartir
David 3 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información