Como perder peso rápidamente con flores de Bach

15.000.000 €
Como perder peso rápidamente con flores de Bach
Foto 1
Madrid (Madrid)
16 visitas

Para adelgazar, para perder peso rápidamente y de forma natural y sencilla, tenemos las flores de Bach. Nos ofrecen una amplia variedad de casuística hasta ahora desconocida. Y desde este bonito libro de Flores de Bach para adelgazar, de Adolfo Pérez Agustí verás cómo es de sencillo perder kilos.
Se sabe que muchas de las personas con sobrepeso es debido a temas y traumas no resueltos que se llevan consigo, que sin saberlo nos acompañan en este duro viaje que es la vida.

Estas maravillosas flores de Bach, van a hacer que adelgaces de forma natural, interactuando con partes de tu alma hasta ahora desconocidas.

No te puedes perder este bonito libro y sobre todo, práctico libro. Solicita abajo en el mail, en la web y lo tendrás en tu domicilio. Y cualquier pedido a domicilio que necesites. Productos eróticos y más.

Más detalles de Como perder peso rápidamente con flores de Bach
Perder peso 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información