Master MBA online, ¿por qué son tan caros y cuál es el mejor 2020?

0 €
Master MBA online, ¿por qué son tan caros y cuál es el mejor 2020?
Foto 1
Madrid (Madrid)
18 visitas

Estoy más perdida que un gato en bautizo. Un Master MBA online oficial, sí, lo quiero y ya. Que el título suena más un torneo del Gran Slam que a un Business School, pero quiero tener un futuro ya. Y ganarme la vida yo misma.
La situación está muy mal, y teniendo el Grado de ESADE en Icade Business School que ya me costó lo suyo, actualmente estoy mirando alternativas a mi futuro más inmediato. Que es right now.
De entrada, el curso presencial no lo quiero porque, ya me dirán, con el panorama que tenemos por delante con el Covid-19 como para asistir a clase. Es que ni hablar, de estar en clase ocho horas ahí metida.
Pero, mi pregunta es la siguiente: si realmente el Master MBA online me dará dinero en mi futuro profesional, ¿o es una quimera, una patraña, un sueño?

Y cuál es el más barato y de calidad. Si alguien lo conoce o ha cursado algún MBA online desde casa, me puede comentar, estaré encantada de saberlo.

Más detalles de Master MBA online, ¿por qué son tan caros y cuál es el mejor 2020?
Mónica 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información