Me apunté a Liruch, ¿estafa o real?

0 €
Me apunté a Liruch, ¿estafa o real?
Vallecas (Madrid)
18 visitas

Pone que Liruch es la mejor web de citas, contactos, gratis con chat, teléfonos de mujeres, webcam, mensajes privados, red social dating con maduras españolas, pero no he podido hablar con ninguna.
He leído opiniones diversas en la red por internet, que hay bots humanos online que fingen hablar con los usuarios, que son perfiles falsos y demás. Chicas que trabajan para eso, y que luego pardillos e incautos como yo, se apuntan y pagan por mensajes chat, y no consiguen nada.
En concreto, por si alguien lo quiere leer, es el artículo de esta chica que por necesidad contactó a una web de citas para trabajar. Dice que sus principios acaban cuando empieza el hambre, no sé, creo que a eso ya no le se pueden llamar principios.
https://www.vice.com/es/article/zmpdby/contactos-internet-citas-perfil-falso-bot
¿Alguien le ha pasado, o se ha apuntado a webs parecidas con lo mismo? Fuego de vida, Meetic, ¿alguna funciona de verdad?

Más detalles de Me apunté a Liruch, ¿estafa o real?
Opciones del Anuncio Compartir
Eric 1 anuncios
Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar Más información